comscore

Uno de Los Morancos, Jorge Cadaval, ingresa en el hospital

El humorista Jorge Cadaval, perteneciente al dúo cómico de Los Morancos, ha sido ingresado en el hospital. ¡Continúa leyendo!

Uno de Los Morancos, Jorge Cadaval, ingresa en el hospital
El andaluz posaba junto al equipo médico.

El propio Jorge Cadaval publicaba una imagen recostado en la camilla del hospital a través de su cuenta de Instagram, con el fin de tranquilizar a sus seguidores, que habían dado la voz de alarma. Tal y como hemos podido saber, la preocupación de los internautas se desataba después de ver la fotografía en cuestión, en la que el andaluz posaba con el propio equipo médico, agradeciendo de esta manera su trabajo y esfuerzo. A pesar de que aparecía con buena cara y de lo más sonriente, el cómico ha querido explicar que su estado no es grave.

«Con el SUAP Sevilla, quiero daros las gracias de corazón por cómo me habéis tratado. No os preocupéis, está todo bien. GRACIAS», son las palabras que comparte Jorge a través de sus redes sociales. Así pues, el mayor de los hermanos Cadaval ha recibido una oleada de muestras de cariño y apoyo por parte de los usuarios, aunque el verdadero motivo de su ingreso no se conoce por el momento.

Todo un misterio

Uno de Los Morancos, Jorge Cadaval, ingresa en el hospital
El sevillano ha querido quitarle hierro al asunto.

A pesar de que el hermano de César Cadaval no había dado detalles en un primer momento sobre el motivo real, una vez en casa, descansando en el sofá, quiso grabar un vídeo para restarle hierro al asunto. «Quería deciros a todos que no os preocupéis porque estoy bien. He tenido un cuadro de vértigo, que es malísimo pero ya estoy bien. Daros las gracias por preocuparos por mí. Un beso muy gordo y que ya estoy bien. Nos vemos el sábado en Granada», han sido las palabras del andaluz.

En contraste con lo anterior, parece que la vida de Jorge está repleta de felicidad. El pasado 8 de octubre, el humorista celebró su 59 cumpleaños rodeado de familiares, amigos, y en especial, acompañado de su marido Ken Appledorn, que ha sido su enfermero por excelencia, y con el que mantiene una bonita relación desde hace, nada más y nada menos que, doce años.