Shakira acudía el pasado lunes a el plató de ‘El Hormiguero’ después de muchísimos rumores que apuntaban a que la cantante realmente no quería participar realmente en el programa de Pablo Motos. Según se apuntaba, la encargada de establecer conexiones entre la productora y Shakira fue una de sus colaboradoras, Pilar Rubio. La presentadora de Antena 3 tuvo contacto con ella por la relación entre Sergio Ramos y Gerard Piqué.

La cantante presentaba su nuevo disco ‘Dorado’ y hubo momento para hablar del single ‘Me enamoré’, canción dedicada a Gerard Piqué y que habla de cómo se conoció y enamoró del futbolista del FCBarcelona.

Pablo Motos aprovechó para preguntar por cómo fue realmente la primera vez que se conocieron: “Hay una foto del momento en el que nos conocimos en Madrid. Yo estoy con mi sostén a rayas y también estaba Cesc Fábregas. Habíamos hecho el vídeo del Waka Waka, pero no nos conocíamos todavía. Y ese día nos presentaron”, explicó la cantante.

Eso sí, Shakira se mostró muy incómoda desde el principio de la entrevista y no le gustó mucho que se le preguntara repetidamente por su pareja. Todas las redes ardieron hablando de lo poco a gusto que se veía a Shakira. También fue curioso cuando después de una pausa publicitaria, se dejó de hablar de su vida privada y se centraron únicamente en su trabajo y en su futura gira.