comscore

Una mujer se interpone entre Kiko Matamoros y su hijo Diego y empieza la guerra

Kiko Matamoros y su hijo Diego se habían dado una segunda oportunidad. El paso por el quirófano del colaborador de Sálvame obró el milagro. Sus hijos acudieron a su lado y el muro empezó a caer. Y cuando parecía que las cosas estaban encauzadas entre Kiko y su hijo Diego, una mujer se interpone entre ellos y empieza el principio del fin de su luna de miel. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Los Matamoros: una familia rota

Una mujer se interpone entre Kiko Matamoros y su hijo Diego y empieza la guerra

> Kiko Matamoros y su hijo Diego estuvieron mucho tiempo sin hablarse. Los problemas empezaron cuando el segundo empezó a cuestionar al primero en su faceta de padre. Aquello fue muy doloroso, tanto que Kiko decidió no volver a contestar a las andanadas verbales de su hijo en un plató. Era la única manera de cortarle las alas mediáticas y dejar de sufrir.

Fue el ingreso hospitalario en verano de Kiko lo que propició el acercamiento con los suyos. Los hijos nacidos de su matrimonio con Marián Flores le visitaron en la clínica y empezó el camino de la reconciliación. Diego alabó el papel de la novia de su padre, que se mostró muy proclive a limar asperezas. Nada que ver con Makoke, recalcó Diego Matamoros.

Siguiente: Una mujer se interpone entre Diego y Kiko