comscore

Una jueza machaca a Antonio David Flores en favor de Rocío Carrasco

Rocío Flores no salió muy bien parada de la batalla judicial que emprendió contra su madre hace ocho años. La joven fue condenada por varios delitos, pero no fue la única que pagó las consecuencias de aquella paliza que propinó a Rocío Carrasco. El fallo de la jueza también afectó a Antonio David, su padre. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Tragedia en Valdelagua

Una jueza machaca a Antonio David Flores en favor de Rocío Carrasco

> 27 de julio de 2012. Son las ocho de la mañana de un viernes de verano. Rocío Carrasco y su hija desayunan en la cocina de su chalet de Valdelagua, una exclusiva urbanización sita en las afueras de Madrid. Ninguna de ellas podía presagiar que una nectarina desataría el caos en sus vidas. Este cítrico colorado se convirtió en protagonista de una fuerte discusión que terminó con la primogénita de la Jurado tendida en el suelo, mientras Rocío Flores la emprendía a patadas con ella, según los documentos judiciales a los que Vanitatis ha tenido acceso. Este viernes negro para toda la familia constituye el principio del fin de su relación maternofilial, y a día de hoy todavía están inmersas en una desagradable guerra que parece no tener fin.

Rocío Flores fue condenada a seis meses de libertad vigilada por “un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”, pero no fue la única que salió escaldada en esta contienda que emprendió contra su propia madre. Antonio David Flores, su padre, también pagó las consecuencias de este violento episodio que se produjo aquella trágica mañana en Valdelagua.

Siguiente: Una jueza machaca a Antonio David Flores