Una famosa y polémica colaboradora de Telecinco ha anunciado que está embarazada de gemelos

Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Amal y George Clooney… Son muchos los famosos (internacionales y también patrios) que se han lanzado a la aventura de ser padres de gemelos. Una bendición doble, generalmente inesperada, para quienes en realidad solo esperaban un hijo.

Todo apunta a que este ha sido el caso de esta polémica y famosa colaboradora de Telecinco que se ha topado con una de las sorpresas más grandes de su vida. ¿De quién se trata?

Primero unas pistas…

La polémica colaboradora de Telecinco entró en casa de Paolo Vasile por una puerta no demasiado grande. Guapa, con ojazos verdes y un cuerpo de escándalo, la madrileña ingresó como pretendienta del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su actitud, sus respuestas rápidas y su carisma televisivo hizo que pronto llegase el trono para encontrar el amor.

Su estancia en el trono fue una de las más vistas y polémicas. Y aquellos momentos de televisión le dieron la posibilidad de que diese el “doble” salto mortal de trampolín para concursar no en una sino en dos ediciones de ‘Supervivientes’. ¿Os va sonando más la historia…? ¡Sigue leyendo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!