El magazine estrella de Telecinco es conocido por los fuertes enfrentamientos que protagonizan sus colaboradores. Ahora, una de las tertulianas ha dicho ‘basta’ y se ha decidido a abandonar el programa. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Arde Sálvame

Antonio David

> Antonio David Flores acaba de incorporarse al equipo de colaboradores del programa que ocupa las tardes de Telecinco. El ex guardia civil está de máxima actualidad a raíz de su paso por Gran Hermano VIP 7, pero no todos sus compañeros han recibido la noticia de buena gana. Belén Ro, fiel defensora y amiga de Rocío Carrasco, la exmujer del malagueño, no disimula su inquina hacia el nuevo tertuliano. “Es una persona que nunca me ha gustado”, espetó hace apenas unos días.

La defensa de Rocío Carrasco a capa y espada le ha costado algunos enfrentamientos con sus compañeros, algunos de ellos muy tensos. “¡Aquí no se puede hablar, sois fascistas!”, sentenció Belén durante una discusión con María Patiño. El colmo para ella llegó cuando se enteró de que tendría que compartir lugar de trabajo con su archienemigo. Por lo visto, se ha visto superada por la situación y ha decidido seguir los pasos de sus amigas, Terelu Campos y Carmen Borrego: ha abandonado Sálvame, tal y como apunta la revista Lecturas.

Siguiente: Su defensa le pasa factura