La viuda del Príncipe de Bulgaria está atravesando un duro momento a causa del reciente fallecimiento de su madre. Por este motivo, ha querido compartir con sus seguidores un emotivo mensaje en su honor. Continúa leyendo.

La empresaria actualmente vive en Londres, junto a sus dos hijos.

La diseñadora de joyas, Miriam Ungría, ha querido dedicar un emotivo homenaje a su madre, Carmen López Oleaga, que ha fallecido recientemente. Por esta razón, la madrileña publicaba una foto vía Instagram en la que aparecía una imagen de su madre, junto a las bonitas palabras que ha querido compartir con todos sus seguidores. ”Hasta siempre, mamá. Me quedo con tu sonrisa, tus increíbles ojos verdes y nuestras siestas en tu cama, acurrucada a tu lado y sintiendo tu piel, aún maravillosa a los 92 años. Te voy a echar de menos, pero sé que estarás junto a tus adorados Kardam , Ángela y Guillermo. R.I.P.”, es la declaración que la empresaria ha dedicado a su madre.

Cabe destacar que, la publicación cuenta ya con más de 400 comentarios, puesto que los usuarios de dicha plataforma han querido brindar todo su apoyo a la diseñadora, en uno de los momentos más duros de su vida. Sin embargo, Miriam siempre ha demostrado ser todo un ejemplo de positividad, y se caracteriza por su gran estabilidad emocional, a pesar de los duros baches a los que ha tenido que hacer frente.

Uno de sus pilares fundamentales

Miriam perdió a su esposo en el año 2015.

Asimismo, en el sentido homenaje a su madre, la empresaria aprovechaba para recordar a su esposo, Kardam de Bulgaria, al que perdió hace cuatro años. Es preciso mencionar que el príncipe fallecía debido a una infección pulmonar, que se relacionó con la parálisis que sufrió a causa de un terrible accidente de tráfico. Tras su fallecimiento, Miriam decidió comenzar una nueva etapa de su vida en Londres, con el fin de estar cerca de sus dos hijos, Beltrán y Boris, que están instalados en la capital, debido a sus estudios.

En la actualidad, la viuda del príncipe está volcada en su propia empresa dedicada a la joyería de lujo, MdeU Design, con la que triunfó ya en el año 2014 abriendo mercado en El Corte Inglés de la Castellana y Serrano, en Madrid. Cabe destacar además, que dicha firma ha tenido una gran acogida en la capital inglesa. ”Siempre hay que mirar hacia adelante. Estoy feliz con mis hijos y con la vida que llevo” es lo sostiene la diseñadora en una entrevista para Vanitatis.