Conecta con nosotros

Televisión

Un famoso triunfito de la primera edición de OT tiene un pie dentro de GHVIP 6

Publicado

el

No es la primera vez que un cantante se anima a participar en un reality de televisión. Adrián Rodriguez lo hizo en la última edición de Supervivientes. Pero sí es sorprendente, aunque tampoco es la primera vez, que un concursante de Operación Triunfo se decida a cambiar de registro y opte por participar en Gran Hermano VipÁlex Casademunt muy probablemente sea la gran sorpresa.

Según nos confirman fuentes cercanas a la productora, Álex Casademunt, ex concursante de la primera edición de OT, será, si todo sigue según lo previsto, uno de los elegidos de este año para participar en el formato vip de Gran Hermano.

Álex Casademunt: en negociaciones avanzadas para entrar a GHVIP 6

Álex Casademunt

El nombre de Álex Casademunt suena con fuerza la próxima edición de Gran Hermano Vip, que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Fuentes cercanas a la productora han contado a Cotilleo.es que actualmente tendría “más de un pie y medio dentro del concurso”.

Esto podría beneficiarle en algunas cosas, o bien perjudicarle en otras. A eso se arriesga el catalán dando el paso de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra. A nivel profesional se encuentra centrado en ‘Fórmula Abierta’, grupo que recuperó junto a sus dos compañeros, Geno y Javián. Y si hablamos de ellos, nuestras fuentes nos afirman que Álex podría no ser el único triunfito de su edición en entrar, y que otro compañero podría hacerlo junto a él.

A lo que íbamos, que GHVIP 6 podría ser la plataforma perfecta para darse promoción por todo lo alto, ya que el formato veinticuatro horas genera mucho interés en todos los participantes, al conocer todas sus facetas cotidianas. Al más puro estilo ‘Tutto Durán’, sus intenciones podrían ser las de captar, de nuevo, la atención de los espectadores y cautivarlos con sus hits.

No es la primera vez que un triunfito entra en el formato vip de Gran Hermano. Ya lo hizo hace casi quince años su compañero, además de la misma edición de OT, Juan Camus, quedando este en un segundo puesto.

 

Los más vistos

Los más compartidos