Reina Letizia

El pasado siempre vuelve, y más si se trata de doña Letizia. No hay semana en que la reina no se vea envuelta en alguna polémica. Ciertamente, difícil capear la tormenta cuando las nubes sobrevuelan a perpetuidad tu cabeza. En esta ocasión, el problema viene de la mano de un ex novio de Letizia. Don Felipe está muy incómodo con esta nueva situación que pone en la picota su matrimonio. Te lo contamos todo a continuación.

Los problemas crecen para Letizia

> Doña Letizia no consigue encontrar la paz. Su pasado se cierne como una sombra que la persigue y promete atraparla. Todo lo que hace y dice a nivel institucional queda opacado por su experiencia personal. Y cuando no se trata de ella, es cuestión de sus familiares. El último escándalo entre los suyos ha tenido como protagonista a su sobrina. Se ha liado parda porque Carla Vigo intercambió unas palabras a través de Instagram con un periodista.

Carla es de carácter confiado y no vio nada malo en contestar a unas inocentes preguntas. Puede sorprender pero es una joven que ha sido criada dentro de la más absoluta normalidad y para ella no tiene importancia alguna el parentesco real. Cuando sus palabras se hicieron públicas, la reina descolgó el teléfono y le echó una bronca de cuidado. Esto no gustó nada a su padre, Antonio Vigo, que otra vez está en pie de guerra contra quien fuera su cuñada.

Siguiente: Un ex novio de Letizia la lía en Zarzuela