Supervivientes está a punto de terminar, pero los concursantes siguen dando y mucho de qué hablar, incluso los ya expulsados. Uno de ellos ha revolucionado las redes sociales y todo por culpa de un familiar. ¿De quién se trata y qué ha pasado? A continuación, te damos todos los detalles.

Destapamos la vida secreta de Yiya

> La joven asegura que es periodista y que le gustaría ganarse la vida como tal tras su paso por Supervivientes 2020, pero antes de aterrizar en Honduras para embarcarse en su salvaje aventura, Yiya se dedicaba a la hostelería. La extremeña es propietaria de El caso Nos, un bar ubicado en el centro de Madrid especializado en cachimbas, por el que han pasado todo tipo de rostros conocidos.

Desde jugadores de primera división del Atlético de Madrid hasta cantantes tan conocidos como El CigalaYiya presume en sus redes sociales de que su bar se haya convertido en el refugio de tan importantes celebridades, pero lo cierto es que no siempre le fue bien en los negocios. Antes de El caso Nos, la extremeña probó suerte con otra empresa y terminó fracasando.