Supervivientes está a punto de terminar, pero los concursantes siguen dando y mucho de qué hablar, incluso los ya expulsados. Uno de ellos ha revolucionado las redes sociales y todo por culpa de un familiar. ¿De quién se trata y qué ha pasado? A continuación, te damos todos los detalles.

Yiya, en apuros, por culpa de su hermano

> Ha sido la clara enemiga de Rocío Flores durante la primera etapa de Supervivientes. Llegó al concurso como un terremoto, tirando todo por tierra, creando malas vibras entre sus compañeros y protagonizando numerosos enfrentamientos. Sin embargo, la isla le ha cambiado por completo su forma de ser. Sus últimas semanas en Honduras son dignas de recordar pues su actitud, su facilidad de pedir perdón y de ayudar al resto de sus compañeros han marcado un antes y un después en su concurso. Pero parece que una vez expulsada, las cosas se le han complicado y mucho a Yiya. Las redes sociales han tardado muy poco en publicar fotografías de su hermano que no han gustado nada a la mayoría.

En ellas, el hermano de la concursante posa con varios animales muertos, lo que indica que la profesión de este es la caza. No se espera que el joven de explicaciones al respecto, pues se considera que esta es una profesión respetable más, pero es posible que Yiya, la más afectada públicamente en este asunto sí lo haga. Tan solo queda esperar.

Siguiente: Destapamos la vida secreta de Yiya