Supervivientes está a punto de terminar, pero los concursantes siguen dando y mucho de qué hablar, incluso los ya expulsados. Uno de ellos ha revolucionado las redes sociales y todo por culpa de un familiar. ¿De quién se trata y qué ha pasado? A continuación, te damos todos los detalles.

El concursante más conflictivo

> No están siendo días fáciles para Avilés. Desde que ha salido de la Palapa expulsado con la mayoría de los votos, el que se hace llamar como periodista ha recibido millones de críticas. No por su concurso, que también, sino por las artimañas que todos estos años ha ido utilizando para conseguir un puesto en la televisión. Muchos famosos han comenzado los trámites para denunciarle y él parece que tan solo quiere desaparecer de la faz de la tierra, pero esto no podrá ser posible pues cuando llegue a España deberá explicar todo punto por punto.

Lo mismo le pasa a una compañera de edición. Al parecer, un familiar suyo ha sido objeto de burlas en las redes sociales y todo porque este se ha enorgullecido de su profesión, al parecer no la más querida en la sociedad española. ¿De qué concursante se trata? Dale al siguiente para conocer todos los detalles.

Siguiente: Un concursante de Supervivientes a juicio por culpa de su hermano