La boda de Belén Esteban se convirtió en uno de los eventos más importantes del año pasado y es que, cuando la colaboradora de Sálvame cumple su primer año de casada, todavía se sigue hablando de cuáles fueron los looks de invitada más llamativos. Con una lista de invitados repleta de rostros conocidos, los compañeros de Belén en Sálvame quisieron estar a la altura de las expectativas con unos estilismos de lo más coloridos y es que hubo cinco de ellos que destacaron por encima del resto.

Hoy, un año después de la boda de Belén, volvemos a repasar los looks más polémicos de la celebración para saber si acertaron o no en la decisión de sus estilismos para un día tan especial.

1. Lydia Lozano. Como viene siendo habitual en cada una de sus apariciones públicas, la colaboradora apostó por un look de lo más llamativo en color naranja formado por dos piezas. Para completar el look, Lydia eligió el color morado para las sandalias y el bolso de mano. Sin duda un estilismo que no terminó de convencer a muchos que tacharon de informar el look elegido por Lydia.

2. Carlota Corredera. Lejos de pasar desapercibida, la co-presentadora de Sálvame apostó por un vestido hecho a medida de Hannibal Laguna en color azul. Con escote en forma de ‘V’ y bordado de flores, Carlota fue una de las invitadas que no terminó de acertar con su apuesta.

3. David Valldeperas. Sin duda alguna fue uno de los invitados que más arriesgó a la hora de elegir estilismo. Con un traje de rayas diplomáticas y chaleco rojo, David acaparó todas las miradas.

4. Belén Rodríguez. Su opción ‘animal print’ no fue del todo acertada para la ocasión y es que el escote a pico y la gran abertura en la falda no terminaron de crear un look del todo acertado.

5. Gemma López. La colaboradora apostó para la ocasión por un conjunto de falda rosa y blusa blanca que no le favorecía demasiado.