Bertín Osborne

Bertín Osborne no necesita que nadie le tire por tierra. últimamente, él solo está consiguiendo que miles de seguidores de sus programas y de él mismo, terminen por defraudarse de sus comportamientos. Hace unas semanas fue protagonista por sus declaraciones en el programa de Pablo Motos, pero sus últimas confesiones han sido mucho más llamativas. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Su relación con Fabiola

bertin osborne y fabiola

> Bertín Osborne es uno de los cantantes y empresarios españoles que más fama de mujeriego ha tenido. Desde que su imagen de hizo pública, hemos conocido a muchas mujeres que han mantenido una relación sentimental con él. La primer a madre de sus hijos fue Sandra Domecq, con quién tuvo ni más ni menos que cuatro. Pero el amor entre ellos terminó y aunque después hubo varias mujeres que ocuparon su corazón, no hay duda de que Fabiola es la mujer de su vida. Con ella ya tiene dos hijos, Kike y Carlos.

El primero sufrió complicaciones en el parto y como consecuencia, tuvo varias daños cerebrales. Actualmente al familia lucha a diario contra estos problemas que a priori parecen insignificantes para aquellos que no lo han vivido. Ambos, aseguran que están muy unidos y que gracias a Kike, viven la vida con una forma de pensar diferente. Su amor es innegable pues siempre que tienen oportunidad de aparecer en televisión demuestran lo mucho que se quieren. Hace a penas unas semanas, ambos protagonizaron una exclusiva hablando de su primer hijo en común además de su prácticamente nueva asociación. Estas fueron sus confesiones.

Siguiente: Se sinceran al hablar de su hijo