No son buenos momentos para España ni para Telecinco. Ha pasado ya una semana desde que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma y los cambios que la sociedad española ha tenido que vivir han sido bestiales. Pero el coronavirus no entiende ni de estatus ni de clases, y Telecinco se ha visto obligado a cancelar dos de los programas más vistos de la cadena. No solo Mujeres y Hombres y Viceversa ha cancelado sus programa, sino que parece que los concursantes de Supervivientes se verán obligados a regresar a España. Mediaset ya se ha pronunciado al respecto. Todos los detalles, a continuación.

Supervivientes, el reclamo de muchos para olvidar la pandemia

Pedro Sánchez

> Ha pasado una semana desde que Pedro Sánchez, en una conferencia mediática dirigida a toda España, decretara el estado de alarma. Esto suponía que a partir de este momento los ciudadanos españoles tienen la obligación de permanecer en sus casas, saliendo solo de ellas por obligación. Esto ha suepuesto un gran cambio en la vida de todos los españoles. Se aconseja, además, a todos ellos el teletrabajo, lo que supone que, durante una larga temporada, la mayoría de los ciudadanos se quedarán en sus casas a la espera de nuevas noticias.

Hoy es el sexto día de confinamiento y en los últimos minutos se ha conocido una noticia que disgustará aún más a los telespectadores de Telecinco. La televisión se ha convertido en el reclamo de muchos para olvidar el panorama actual español, pero parece que por el momento, tendrán que conformarse con ver películas y series a través de Netflix o HBO. Telecinco, además de cancelar Mujeres y hombres y viceversa, no ha tenido más remedio que cancelar la edición de Supervivientes 2020. Todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Repatrian a los supervivientes