Antonio David está viviendo su peor momento y él ni si quiera se ha enterado todavía. Hace tan solo tres semanas que entró en Guadalix y ha ocupado a mayoría de las portadas del corazón. Hoy Rocío Carrasco le ha ganado una nueva batalla judicial y convierte así, GH, en una pesadilla para el andaluz. Continua leyendo para conocer el último as bajo la manga de la hija de Rocío Jurado.

El concurso de Antonio David en GH VIP

> Han pasado ya casi tres semanas desde que dimos comienzo a GH VIP, uno de los programas con mayor audiencia de la televisión. Pero a pesar de que son muchos los años que lleva en pantalla este reality, hay cosas que llevan tiempo sin cambiar: el presentador sigue siendo Jorge Javier Vázquez, hay tres programas a la semana sobre la actualidad de los famosos dentro de la casa y los jueves es el día más importante por las expulsiones. Sin embargo, los concursantes son diferentes cada año y éste ha sido el más llamativo. Mila Ximénez se convirtió en la primera confirmada y por entonces, en la más interesante y con más morbo de la edición. Pero la productora tenía algo preparado y sí, nos sorprendió a todos.

La llegada a la casa de Antonio David Flores fue la más sorprendente de la noche y eso que fue el primero en entrar. El ex de Rocío Carrasco llevaba más de cinco años desaparecido de la televisión y su regreso ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo, por los problemas legales por lo que ha estado luchando con Rocío Carrasco, quién, al parecer, le está haciendo la vida imposible. En las últimas horas, un nuevo varapalo sacude a Antonio David y él ni si quiera lo sabe.

Siguiente: Rocío Carrasco sacude a Antonio David