Hace siete días que empezó GHVIP y la casa ya ha estallado. Hay dos bandos claramente divididos. Tanto que once concursantes han amenazado con marcharse. Sin duda, estamos ante una edición de alto voltaje donde no faltan las discusiones y graves acusaciones. Algunos famosos están al borde del colapso y se han derrumbado ante las cámaras. ¿Qué está pasando? Te lo contamos todo a continuación.

Mila, detonante de enfrentamientos

> Mila Ximénez es una de las concursantes en las que pivotan gran parte de las tramas que ocurren en GHVIP. Hugo Castejón tiró a dar contra ella y la acusó de ser una especie de vaca sagrada a la que todos temen. Anteriormente, ambos habían mantenido una durísima discusión en la que Hugo sacó a relucir a Rodríguez Menéndez. Una etapa de su vida que Mila no quiere ni recordar. Anteriormente, ella le había restregado el nombre de Miriam Saavedra por la cara.

El hecho de que Hugo haya sido el concursante menos votado, lo que significa que no sale esta semana, ha puesto a Mila al borde del colapso. De hecho, la noticia le provocó arcadas y acabó vomitando en directo. La Ximénez ya ha manifestado que quiere irse a su casa. La situación la sobrepasa. Castejón le ha pillado el punto débil y ella no ha sabido reaccionar.

Siguiente: Once concursantes quieren abandonar GHVIP