Conecta con nosotros

Diario Real

Última hora: La reina Letizia, muy enfadada por el desafío de la infanta Cristina y sus hijos

Publicado

el

En Casa Real no ganan para disgustos. Pensaban que nada peor que el ingreso de Iñaki Urdangarín podía pasar cuando apareció Corinna en escena hablando sobre don Juan Carlos. Un asunto feo, feo y que podría hacer que el rey emérito tuviera que rendir cuentas económicas. Mientras tanto, la reina Letizia está enfadadísima por el desafío de la infanta Cristina y sus hijos.

Todo cambió

La vida cambió para siempre para la primera familia del país el día en que Iñaki Urdangarín entró en prisión. El ex duque de Palma tiene que cumplir una pena de cinco años y diez meses en la cárcel de Brieva. Se da la circunstancia que Iñaki no tiene más compañía que la de los funcionarios que le vigilan. Al parecer, el hecho de que esté en Brieva obedece a un asunto de seguridad, pues temían por su integridad en caso de estar en un módulo con otros presos.

Hace años, Luis Roldan estuvo en  Brieva y ha relatado que aquello es un infierno. “Peor que Spandau”, la cárcel alemana donde estuvieron encarcelados varios jefes del régimen nazi. El ex director de la Guardia Civil ha asegurado que sufrió una profunda depresión debido a la soledad del centro. Además explicó que las temperaturas, tanto en invierno como en verano, son insoportables.

Los más vistos

Los más compartidos