Última hora: la agridulce noticia sobre la delicada salud del hijo de Ana Obregón

A pesar de ser un tema llevado con mucha discreción, es actualmente un secreto a voces. Ana Obregón no está pasando por un buen momento, ¿el motivo? El estado de salud de su hijo Álex Lequio. Cotilleo.es ha podido saber que la actriz y presentadora está atravesando momentos muy delicados: “Está destrozada, muy preocupada y angustiada, aunque las cosas no van tan mal como la gente puede imaginar”, dice alguien cercano a la familia.

Alex Lequio evoluciona positivamente

Al parecer el hijo de Ana Obregón y del Conde Lequio evoluciona favorablemente tras el tratamiento que está recibiendo. El joven apostó por raparse el pelo para coger al toro por los cuernos y no entristecerse por la caída del cabello. Algo que sorprendió muchíismo a su padre en su última visita. Actualmente su madre se encuentra alojada en el mismo hotel que él. El padre sin embargo ha reorganizado sus colaboraciones televisivas para poder hacer escapadas siempre que pueda y estar con su hijo.

Una inyección de vida para la familia saber que Alex está respondiendo bien al tratamiento. Aunque lo estén llevando con el mayor secretismo posible, no deben de estar siendo unos buenos momentos. Lo que no se esperaba es que Lequio y Ana Obregón tuvieran esta extraordinaria postura. Los dos se han unido más que nunca para apoyar y estar al lado de su hijo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore