Es, y será, una de las sorpresas de la noche. Kiko Matamoros ha acudido finalmente a la boda de su hijo, Diego Matamoros. Lo ha hecho sólo y sin la compañía de Makoke, que no estaba invitada. Asegura que el motivo principal que le ha llevado a ir es que “es algo que ha hecho porque sabe que es lo que tenía que hacer”. No quería arrepentirse toda su vida de haber faltado a uno de los días más importantes en la vida de su hijo Diego.

Mar Flores le envía un recado a Matamoros vía Instagram

Mar Flores quiere dar una imagen vía Instagram que no es la verdad. Es la imagen que quiere que le llegue a todos los que se meten con ella, en especial a Kiko Matamoros. Que cada vez que habla de ella la deja por los suelos. Mar quiere que todo el mundo vea lo estupenda que está y lo bien que la sienta el verano. Ha sorprendido a todos sus seguidores con una instantánea que nos ha dejado con la boca abierta. Luciendo tipazo y sin la parte de arriba del bikini posa sensual ante la cámara.

Mar es una mujer que se come el mundo y que nadie es capaz de pararla. Ni si quiera los comentarios y advertencias que el señor Matamoros proliferó la semana pasada en Sálvame. Lo cierto es que le da igual todo y vive feliz. Los negocios le van muy bien y no tiene problemas económicos. Por lo tanto, vive relajada y respira tranquila. Ya que esto siempre es un desahogo tremendo. Además, últimamente la leemos en el blog de Hola donde puede explayarse a gusto y contar lo que más desee.