El Súper de Guadalix de la Sierra equivale a una especie de Dios dentro del concurso. Su palabra ha de tomarse al pie de la letra y las normas que se imponen desde la organización de Gran Hermano VIP han de seguirse a rajatabla. Sin embargo, las circunstancias especiales que rodean a esta edición han provocado que el reality show más famosos de la televisión se salte sus propias reglas. Desde Zeppelin TV han tomado una decisión histórica que afecta a todos los concursantes. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

GH VIP se salta sus propias normas

> Es la regla de oro sobre la que se rige el programa: los concursantes no pueden tener información del exterior. Durante su aislamiento, nadie sabe nada sobre lo que está pasando allende la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, por primera vez en su historia, Gran Hermano VIP 7 se ha saltado sus propias normas y ha hecho saber a los habitantes algo de vital importancia para ellos. “El próximo 10 de noviembre hay convocatoria de elecciones generales”, avisó el Súper. Al parecer, la organización les facilitará toda la documentación necesaria para poder ejercer su derecho al voto a través del servicio de correos.

Pero, ¿qué pasaría si uno de los concursantes estuviera citado para presidir una mesa electoral? La Ley es muy clara en este sentido y nadie puede eludir su responsabilidad, salvo contadas excepciones entre las que no se incluye participar en un reality show. Anteriormente, ya hemos visto cómo algunos participantes han tenido que abandonar Gran Hermano temporalmente, y en todo momento han estado acompañados por alguien que se aseguraba de que no recibieran información del exterior. Sin embargo, la situación sería muy diferente en este caso, teniendo en cuenta que solo los miembros de la mesa pueden permanecer en el colegio donde se realice la votación.

Siguiente: Mila Ximénez explota