La casa está cada vez más dividida. Poco a poco, Adara va consiguiendo que algunos concursantes la vean tal cual es y se acerquen a ella. Sin duda, su naturalidad ha ganado a la impostura de otros. La cuestión es que hay dos grupos bien divididos. Por otro lado, los habitantes de la casa descubrirán esta noche cómo han quedado las nominaciones tras los cambios que realizó Estela. Te lo contamos todo a continuación.

Nominados por sorpresa

> Las nominaciones fueron en el confesionario y los concursantes no conocen el resultado. Tras la ronda de votaciones, salieron los nombres de Joao, Pol y El cejas. Sin embargo, Estela utilizó su poder para salvar a Joao, lo que hace que Alba se enfrente a la expulsión el próximo jueves. Sin duda, no lo encajará nada bien. Tiene un carácter muy complicado y salta por nada. Por tanto, por una cosa así, mejor que se aparte la mujer de Diego Matamoros.

Chirria que Estela Grande se haya amigado de ese modo con Gianmarco. Parece que esta chica necesita generar carpeta tras carpeta para seguir en GHVIP. Es una estrategia como otra. Sin embargo, en su caso se nota la mentira. Tampoco convence el apoyo de su marido. Raro, raro, raro…

Siguiente: ¿Todo está escrito en GHVIP?