Su relación ha estado marcada por las idas y las venidas a raíz de la siempre polémica amistad que la modelo entabló con Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7. Bajo el punto de vista de Diego Matamoros, su mujer ha cruzado algunos límites y ha tomado una drástica decisión sobre su futuro con Estela Grande. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Diego deja a Estela

Estela Grande

> Estela se acercó hasta Guadalix de la Sierra para animar a Kiko en lo que le queda de concurso en El tiempo del descuento. Una vez más, la complicidad que ambos mostraron no sentó nada bien a Diego, que se tomó este acercamiento como una especie de humillación. Así, el modelo se ha plantado ante los últimos acontecimientos y ha tomado una drástica decisión con respecto a su futuro con su esposa: ha dado por terminada su relación. Así lo ha confirmado Kiko Matamoros en Sálvame, que ha tenido palabras muy poco amables hacia la que ya podemos denominar como su exnuera.

Según el colaborador, Estela estaba avisada y era consciente de que su visita a Kiko en El tiempo del descuento supondría el fin de su matrimonio. Bajo el punto de vista de Matamoros, la modelo a echado por tierra su relación con Diego en pos de afianzar su presencia televisiva. “Creo que estás incapacitada para ello, y tengo unos cuantos años de experiencia”, señaló el tertuliano, haciendo de menos la carrera mediática de Grande. Mientras, su hijo no ha podido evitar referirse a toda esta polémica, y ha dedicado unas duras palabras a la que hasta hace poco era su pareja.

Siguiente: Diego machaca a Estela con este mensaje