Diego Matamoros y Estela Grande

Su relación ha estado marcada por las idas y las venidas a raíz de la siempre polémica amistad que la modelo entabló con Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7. Bajo el punto de vista de Diego Matamoros, su mujer ha cruzado algunos límites y ha tomado una drástica decisión sobre su futuro con Estela Grande. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un matrimonio que pende de un hilo

> Estela se catapultó a la fama a raíz de su participación en Gran Hermano VIP 7. Cierto es que ya era conocida por su matrimonio con Diego Matamoros, pero su paso por Guadalix de la Sierra la convirtió en uno de los rostros habituales de Telecinco. Lo cierto es que la modelo dio mucho que hablar a raíz de su polémica relación de amistad con Kiko Jiménez. Todo parecía indicar que sus sentimientos habían evolucionado a algo mucho más profundo, lo que les acarreó unos cuantos problemas con sus respectivas parejas. Por fortuna, la joven consiguió limar asperezas con su marido y, tras poner tierra de por medio con el novio de Sofía Suescun, su matrimonio consiguió salir a flote.

Sin embargo, Estela tentó demasiado la suerte tras aceptar reunirse con Kiko en El tiempo del descuento. Una vez más, los dos jóvenes convivieron durante semanas y los rumores de que podrían sentir algo más que amistad volvieron a sonar con fuerza. Diego Matamoros no ha podido soportar la situación, sobre todo después de los últimos acontecimientos protagonizados por Grande y Jiménez. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Diego y su golpe definitivo a Estela Grande