Hace un año la vida de Álex Lequio cambió por completo. Sin embargo, no solo la vida del joven se vio truncada. La noticia de que padecía cáncer también supuso un cambio en la vida de su madre, Ana Obregón. La actriz, que fue quien acompañó a su hijo al hospital en un primer momento, ya no se separó de él. Ahora, un año después de este duro revés, Ana cuenta el diagnóstico definitivo de su hijo respecto a la enfermedad.

Ana Obregón se derrumba

Ana Obregón

> El pasado mes de enero, Ana Obregón hizo su primera entrevista en televisión desde que saltara a la luz que su hijo padecía cáncer. La madre de Álex Lequio acudió al programa Volverte a ver presentado por Carlos Sobera para abrir su corazón y explicar cómo se sentía como madre. “Nunca me he puesto nerviosa en un plató pero hoy sí porque no me siento Ana Obregón, me siento madre de un hijo que lo ha pasado mal”, decía nada más entrar al plató.

“Mi hijo me ha dado una lección de vida increíble. La fortaleza que tiene Álex… es que no se ha quejado nunca”, relataba Ana. Sin embargo, la confesión más impactante fue la que Ana hizo en referencia a una pregunta que le había hecho su hijo. La actriz contó que Álex le había preguntado que si se iba a morir. Ana, rota de dolor le contestó: “No, tú no te vas a morir Álex, porque te vas a curar”.

Siguiente: La única aparición pública de Álex Lequio