Hace un año la vida de Álex Lequio cambió por completo. Sin embargo, no solo la vida del joven se vio truncada. La noticia de que padecía cáncer también supuso un cambio en la vida de su madre, Ana Obregón. La actriz, que fue quien acompañó a su hijo al hospital en un primer momento, ya no se separó de él. Ahora, un año después de este duro revés, Ana cuenta el diagnóstico definitivo de su hijo respecto a la enfermedad.

Ana Obregón habla por primera vez de la enfermedad de Álex

Ana Obregón

> Tras su regreso de Estados Unidos, Ana Obregón decidió conceder una exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que habló sobre cómo había vivido el último medio año tras conocer que su hijo padecía cáncer. “Al ver su impresionante entereza, me dije: ‘Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo”, explicaba la actriz.

Una entrevista en la que Ana quiso destacar la fortaleza del joven durante su estancia en Nueva York. Una etapa en la que Ana desempeñó al 100% su papel de madre, sin importarle otra cosa más que su hijo. “La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más”, confesó la ex de Alessandro Lequio.

Siguiente: Ana Obregón se derrumba