Hace un año la vida de Álex Lequio cambió por completo. Sin embargo, no solo la vida del joven se vio truncada. La noticia de que padecía cáncer también supuso un cambio en la vida de su madre, Ana Obregón. La actriz, que fue quien acompañó a su hijo al hospital en un primer momento, ya no se separó de él. Ahora, un año después de este duro revés, Ana cuenta el diagnóstico definitivo de su hijo respecto a la enfermedad.

Una lucha en familia

Álex Lequio

> Está a punto de cumplirse un año de la llamada que cambio las vidas de Álex Lequio y su entorno más cercano. El joven se puso en contacto con su madre para decirle que no se encontraba bien y ambos acudieron al hospital. Allí, los médicos decidieron que era necesario operar a Álex de urgencia. Tras la intervención, él y su madre eran informados de que tenía un tumor maligno.

Inmediatamente, Ana Obregón intentó buscar la mejor solución para que su hijo pudiera superar la enfermedad. Es por ello que la actriz decidió que Álex fuese tratado en un hospital neoyorquino especializado en oncología. Allí permanecieron medio año. Las informaciones por parte de la familia del joven sobre cómo evolucionaba Álex eran nulas. La familia no quería hacer declaraciones al respecto. Ahora, un año después, Ana ha querido hacer público el diagnóstico definitivo de su hijo.

Siguiente: Ana Obregón da la última hora sobre el cáncer de su hijo