Después de unos meses tan complicados, nadie esperaba que Terelu Campos tuviera un comportamiento tan cuestionable. La gente se le ha echado encima tras leer las últimas barbaridades que ha contado acerca del cáncer. Un testimonio con el que sus enemigos se han multiplicado de una manera  brutal. Algunos sectores ya se le habían echado encima, pero esto ha sido al gota que ha colmado el vaso.

Un negocio redondo

> Desde que el pasado mes de julio anunciara que la pesadilla del cáncer había vuelto a su vida, Terelu no ha dejado de ingresar dinero. Ha hecho un negocio redondo a costa de contar sus intimidades en distintos medios de comunicación. Tal y como detallamos en exclusiva en Cotilleo.es, la presentadora podría haberse embolsado alrededor de 200.000 euros. Una cifra que ahora ha engrosado gracias a esta última exclusiva.
Cabe recordar que escasos días antes de pasar por el quirófano para extraerle el bulto de su seno izquierdo, se sentó en Sábado Deluxe a contar los pormenores de su situación. Ya recuperada eligió el mismo escenario para relatar en primer persona todo el proceso al que se había sometido y los pasos a seguir. También compartió su testimonio con Lecturas, revista en la que meses después volvió a ocupar la portada… Por si esto fuera poco, Carmen Borrego, su hermana, se subió al carro y habló de Terelu varias veces cuando ella estaba convaleciente. Un comportamiento que la gente no entendió y que las llevó a ser acusadas de frivolizar con un tema tan espinoso. Pero parece ser que en el caso de las Campos, el dinero todo lo puede.