Después de unos meses tan complicados, nadie esperaba que Terelu Campos tuviera un comportamiento tan cuestionable. La gente se le ha echado encima tras leer las últimas barbaridades que ha contado acerca del cáncer. Un testimonio con el que sus enemigos se han multiplicado de una manera  brutal. Algunos sectores ya se le habían echado encima, pero esto ha sido al gota que ha colmado el vaso.

El momento en el que la vida de Terelu cambio para siempre

Terelu Campos

> El mundo se le cayó encima cuando Terelu Campos acudió a una revisión médica y le dijeron que tenía que pasar por el quirófano para extirparle un bulto. La pesadilla volvía a aparecer en su vida cuando parecía que la calma al fin había llegado a ella. La presentadora reconocía enfrentarse a la enfermedad con más miedo que la primera vez. No es de extrañar, era consciente de todo lo que el cáncer suponía.

Sabía por propia experiencia que no se trataba solo de una operación sino que después venían los ciclos de tratamiento de quimioterapia o radioterapia. También los años de pastillas y revisiones continuas en las que temes lo peor. Además, esta enfermedad le ha quitado a personas muy cercanas y, por tanto, el miedo a perder la batalla era extremo. Y aunque Terelu ha hablado abiertamente de todo esto en varias ocasiones, sus últimas palabras marcarán, sin duda alguna, un antes y un después. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Un relato que levanta muchas ampollas