fijador de maquillaje

Conservar tu maquillaje impoluto durante el verano puede ser toda una odisea ya que jugarán en tu contra varios elementos como el calor, el sudor o la cantidad de horas que llegas a estar fuera de casa durante esta temporada disfrutando del buen tiempo. Además, ahora se suma el problema del uso de la mascarilla, que afecta negativamente a la hora de conservar el logrado makeup veraniego. Para que puedas estar estupenda durante toda la temporada hoy te damos algunos trucos de cómo conservarlo ¡no dudes en probarlos!

La piel hidratada y limpia

piel hidratada

Uno de los problemas que trae esta soleada temporada es que los productos se acaban corriendo, para evitar esta antiestética situación debes aplicarlos sobre el rostro sin restos de suciedad. Esto significa que debes olvidar aprovechar los restos de maquillaje de la mañana para la noche, y que te pongas manos a la obra con la limpieza del cutis siempre que llegues a cada.

Además, junto con el especial cuidado en la limpieza, es sumamente importante la hidratación. Si consigues que la piel esté muy hidratada conseguirás un aspecto luminoso natural. Si tienes la piel grasa tampoco debes excederte en este punto, para evitar los molestos brillos.