No hay duda de que Paula Echevarría está viviendo un buen momento. Profesionalmente no deja de triunfar allá por donde pasa. Personalmente, está viviendo una maravillosa historia de amor con Miguel Torres. Pero, la actriz parece que no olvida a su expareja y le ha regalado un tremendo zasca. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Sus vidas por separado

> Ahora parece que todo lo malo ha pasado. Ambos han encontrado una nueva persona que les haga feliz sentimentalmente y disfrutan cada día de ello. Paula Echevarría confesó a través de los medios de comunicación que estaba enamorada de Miguel Torres. Desde entonces son muy habituales sus fotografías disfrutando de planes en familia. El futbolista ha hecho muy buenas migas con su hija Daniella y parece que están viviendo uno de los mejores momentos. Ahora, la actriz ha cambiado de residencia: “El verano lo pasaré disfrutando de mi niña y de mi casa nueva, que ya vivo allí. Ha sido como ‘el parto de la burra'”, ha confesado. El futbolista por EL momento no vive con ella aunque no se descarta que pronto lo haga.

Por su parte, David Bustamante ha comenzado una relación con Yana Olina. Bailadora profesional, que conoció tras su participación en el programa de Mira quién Baila. Ambos, como pareja, consiguieron alzarse con el premio. Por aquel entonces, ninguno de los dos confirmó nada hasta que hace tan solo unos días, fue el cantante el encargado de anunciarlo. Fue a través de su cuenta de Instagram: “Gracias por hacer que cada día sea especial”. Solo queda decir: ¡Qué viva el amor!