No hay duda de que Paula Echevarría está viviendo un buen momento. Profesionalmente no deja de triunfar allá por donde pasa. Personalmente, está viviendo una maravillosa historia de amor con Miguel Torres. Pero, la actriz parece que no olvida a su expareja y le ha regalado un tremendo zasca. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

La ruptura más sentida de España

> Pero parece que esta relación estaba destinada a romperse. David Bustamante acudió a su boda con un bastón debido a la operación a la que se había sometido a causa de una lesión en el pie al cortarse con un vaso durante su despedida de soltero. Algo que estamos seguros no hizo mucha gracia a la actriz. Tras diez años de matrimonio, una hija en común, varias casas y muchos recuerdos compartidos, Paula Echevarría anunciaba su ruptura con el cantante aprovechando un acto público. Con la voz llorosa y temblorosa pedía “respeto porque en mi casa pasan cosas”. 

Tuvieron muchas idas y venidas. Tantas que decidieron posar como una pareja en proceso de recuperación durante la comunión de su hija Daniella. Pero los rumores no paraban hasta que aparecieron terceras personas en discordia. Al cantante se le relacionó con Ares Teixidó. fue fotografiada saliendo del piso que el cantante había alquilado. Pero todo se hizo oficial cuando Paula Echevarría confirmó su relación sentimental con el deportista Miguel Torres. En exclusiva para la revista CorazónTVE confesó que “no había vuelta atrás con David“. Ahora los dos han rehecho su vida y parece que sus relaciones sentimentales van viento en popa. No obstante, parece que ninguno de los dos se han olvidado. La última en hacerlo público ha sido Paula Echevarría, con un tremendo zasca.

Siguiente: El zasca dedicado a David Bustamante