En los últimos días se han hecho evidentes las tensiones entre la hermana y la sobrina de Terelu Campos. Mientras la familia se empeña en negar este supuesto mal rollo entre ellas, la inesperada decisión de Carmen Borrego que afecta a Alejandra Rubio ha puesto de manifiesto que las cosas no están demasiado bien entre ellas.

“Carmen Borrego me da pena”

> Diego Arrabal comenzó su intervención en Viva la vida señalando directamente a la hermana de Terelu Campos: “Tengo una noticia sobre Carmen que me daría pena que la protagonizara cualquier compañero mío”. Por lo visto, la aludida ya sabía de qué se trataba y, de las palabras del paparazzi, se deduce que intentó que no se hiciera público. “No me va a tapar la boca Carmen ni cuarenta como Borrego. Lo primero que ha hecho al llegar a Telecinco es ordenar una reunión de la dirección para transmitir las quejas por la información”, señaló el colaborador.

Por su parte, Carmen se limitaba a tachar de “mentiroso” a Diego Arrabal, una acusación que sacó de sus casillas al fotógrafo. “No me voy a someter a nadie, no me va a llamar mentiroso una persona que bajo mi punto de vista no tiene la tutelad para hacerlo”, sentenció el colaborador, que abandonó no solo el plató de Viva la vida, sino las instalaciones de Telecinco, para relajarse y “no decir cosas de las que me pueda arrepentir”. De momento, la noticia de la discordia no ha visto la luz, pero conociendo el modus operandi del paparazzi, de seguro que no tardará en hacerse público.