En los últimos días se han hecho evidentes las tensiones entre la hermana y la sobrina de Terelu Campos. Mientras la familia se empeña en negar este supuesto mal rollo entre ellas, la inesperada decisión de Carmen Borrego que afecta a Alejandra Rubio ha puesto de manifiesto que las cosas no están demasiado bien entre ellas.

Carmen Borrego toma una drástica decisión

> “Ahora todo pueden parecer risas, pero la verdad no es así”, anunciaba Diego Arrabal en Viva la vida, refiriéndose al supuesto cisma familiar que se ha abierto entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Según el paparazzi, la hija de María Teresa habría pedido a la dirección del programa que le cambiaran el día, a ella o a su sobrina, para no volver a coincidir en el plató. De confirmarse, se trataría de una polémica decisión que pondría de manifiesto la tensión que marca la relación entre ambas Campos.

No es la primera vez que sucede algo así, puesto que Carmen y Terelu ya se enfrentaron en su día por culpa del horario de Viva la vida. Sin embargo, no es esta la información más comprometida sobre Borrego que Diego Arrabal hizo pública. El periodista asegura tener una “noticia bomba” sobre la hija pequeña de María Teresa y lamenta que han intentado taparle la boca. Por lo visto se trata de algo realmente delicado… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Carmen Borrego me da pena”