En los últimos días se han hecho evidentes las tensiones entre la hermana y la sobrina de Terelu Campos. Mientras la familia se empeña en negar este supuesto mal rollo entre ellas, la inesperada decisión de Carmen Borrego que afecta a Alejandra Rubio ha puesto de manifiesto que las cosas no están demasiado bien entre ellas.

Carmen Borrego deja en shock a Alejandra Rubio

> Terelu Campos estuvo el pasado fin de semana en Viva la vida y abordó el tema de la supuesta mala relación que hay entre su hija y su hermana. La colaboradora observó una recopilación de los desencuentros que Carmen y Alejandra habían protagonizado en el plató de Telecinco, luciendo una sonrisa de oreja a oreja con el objetivo de quitar hierro al asunto. Cuando terminó el vídeo, Campos aseguró que Rubio y Borrego se llevan estupendamente, tanto que habían comido juntas recientemente.

El resto de colaboradores la creyeron y dejaron caer que Alejandra y Carmen forman un dúo entrañable capaz de sacar una sonrisa al telespectador, pero Diego Arrabal dio la nota discordante. El tertuliano manifestó que Borrego había tomado una drástica decisión que afectaría, y mucho, a Alejandra Rubio, desencadenando un auténtico revuelo en el plató de Viva la vida. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carmen Borrego toma una drástica decisión