Belén Esteban y su amiga Mariví Panadero han hablado en las últimas horas después de la exclusiva de Cotilleo.es en la que hemos asegurado que habían dejado su amistad de lado por problemas entre ellas. En la mañana de este viernes, la colaboradora y su amiga de toda la vida han sorprendido con un momento inesperado.

  • Siguiente

La decisión de Belén

Belén y Mariví

Hace unas horas que Cotilleo.es publicaba en exclusiva que la relación entre Belén Esteban y su íntima amiga Mariví Panadero había llegado a su fin. Después de contrastar la noticia con diversas fuentes, y aportando, además, otros indicios que apuntaban a una inexistente relación entre ambas, Belén y su amiga han tomado una decisión que, sin duda, da un giro en toda esta misteriosa historia.

La colaboradora y la que ha sido su mejor amiga durante casi treinta y tres años, han aprovechado la noticia que ha publicado este digital para tener una conversación en la que se ha podido propiciar un acercamiento entre ellas. No obstante, nuestras fuentes siguen asegurándonos que no atraviesan su mejor momento en su amistad, y que “fue la colaboradora de Sálvame la que decidió poner espacio entre las dos”.

Vuelven a ser amigas en redes sociales

Ambas han vuelto a seguir amigas -al menos en las redes sociales- y ya se siguen para así poder interactuar y estar al día de lo que publica la otra. En Cotilleo.es nos consta que a ninguna de las dos les ha sentado nada bien la publicación de esta noticia y se encuentran desesperadas, puesto que ni Mariví ni tampoco Belén Esteban quería que trascendiera públicamente.

Sea como fuere, el caso es que es muy probable que toda esta polvareda formada entorno a esta información -totalmente contrastada-, haya hecho mella entre ellas. Entre sus intenciones actuales estaría la de poder recuperar, poco a poco, la relación tan estrecha y especial que siempre han mantenido, tanto públicamente como en la más estricta intimidad.