Los trapos sucios que esconde Oriana Marzoli (La Casa Fuerte)
Los trapos sucios que esconde Oriana Marzoli (La Casa Fuerte)

No es la primera vez, y parece que tampoco será la última, que alguien saca los trapos sucios de Oriana Marzoli a relucir. La venezolana es uno de los rostros frecuentes en Mediaset cada vez que necesitan polémica. En esta ocasión, parece que también va a hacer bien su trabajo.

Oriana Marzoli, consursante de La Casa Fuerte, ha mantenido diversos encontronazos televisivos a lo largo de los años. Normalmente, estos tienen lugar con sus ex parejas o con los compañeros de los realities en los que ha participado. Pero en todo caso, no hay nadie que se le resista. Marzoli entra al trapo siempre.

En este caso, la encargada de cantarle las cuarenta ha sido Fany, concursante también de La Casa Fuerte, Supervivientes y La isla de las tentaciones. Llama la atención que Fany y Oriana fueran amigas en el pasado. Sin embargo, ha sido durante la estancia de Fany en Supervivientes cuando Oriana Marzoli decidió desacreditarla constantemente aludiendo a su infidelidad en La isla de las tentaciones.

Ahora, en el nuevo reality de Telecinco, Oriana no cesa de provocar con la misma historia a Fany. Lo hace día y noche. De hecho, desde Viva la vida ya apuntan a que esta sería precisamente la estrategia de Oriana Marzoli para ganar el concurso: sacar de quicio a Fany hasta provocar su expulsión por agresión. Así lo ha afirmado Ylenia Padilla quien dice haber conocido este dato a través de Rafa Mora, también concursante del reality.

Si esto es cierto o no, y si funciona lo veremos en los próximos días. Lo que está claro es que Fany tampoco se ha quedado callada. Según ella, Marzoli no tiene amigas ni nadie que la defienda porque es una interesada. Incluso en sus relaciones personales, lo único que le mueve es el dinero y la fama. Además, tampoco cree que ella pueda hablar de infidelidad tan a la ligera cuando ella ha sido infiel y le han sido infiel una y mil veces.

Terelu Campos, presente en Viva la vida cuando se destapó la supuesta estrategia de Oriana Marzoli, dice no entender su forma de actuar. La periodista cree que con lo joven y guapa que es no necesitaría semejante barbaridad para hacerse un hueco en la televisión. Tony Spina, quien fuera novio de Marzoli, y también de Makoke trató de justificarla. Para el italiano, detrás de esa coraza de persona fría y manipuladora, hay una buena persona pero llena de inseguridades.