traje entallado

La vuelta al trabajo es inminente y con ella también los cambios de clima y de rutina. Para empezar preparada esta nueva etapa lo mejor es llenar tu armario con los trajes más ideales, de temporada y con diseños que te motiven un poco durante el síndrome post vacacional que siempre nos trae de cabeza. En Zara están dispuestos a ayudarte y por eso han lanzado unos modelos increíbles que no querrás dejar escapar.

Traje cropped

traje cropped zara

Este traje con blazer cropped y falda es ideal para la temporada de otoño ya que presenta los colores de la estación y ofrece la cobertura perfecta para el entretiempo. Podrás adquirir las dos piezas en Zara, la blazer a un precio de 59,95 euros y la bonita falda a juego por 29,95 euros.

Este conjunto está compuesto por una blazer corta de cuello solapa y manga larga, con falso bolsillo de vivo en la pechera y un cierre frontal con botón. Por otro lado, la falda mini de tiro alto con bolsillos de doble vivo en la parte delantera, bajo con aberturas en el delantero y cierre lateral con cremallera oculta en costura.