Las Campos no están pasando por su mejor momento. Hace tan solo unas horas era Terelu y su hija, Alejandra Rubio, la que protagonizaban una exclusiva hablando de sus problemas personales. Ahora, ha sido una persona muy cercana a ellas la que las ha traicionado. ¿De quién se tarta? Sigue leyendo.

Terelu Campos aclara su actual relación con su hermana

> Una de las mayores polémicas que han rodeado a las Campos, es su actual relación familiar. Que ambas colaboren en Viva la vida y discutan en pleno directo ha servido para que muchos piensen que las hermanísimas ya no son tan hermanas. Terelu lo ha aclarado en exclusiva y asegura que con Carmen todo sigue igual. “Nada de lo que digan algunos medios afecta en mi relación con mi hermana”.

La colaboradora asegura que todo sigue igual de puertas para dentro y que la televisión no va a hacer que amas se peleen. “Sé como habla mi hermana. Sé perfectamente cuando habla y cuando lo dice de broma. Entiendo que quienes no la conocen piense que me ataca, pero no es así.”. Ambas hermanas protagonizaron varias exclusivas en las que posaban en bañador. En ese momento fue Carmen la que aseguró que tiene mejor cuerpo que su hermana. Terelu le defiende: “No me molesta que diga que ahora tiene mejor cuerpo que yo. ¿Mi cuerpo que no ha estado sano? ¡Cómo para envidiarlo!”.

Siguiente: Traicionan a las Campos en directo