Desde que Chelo García Cortés contó que abandonaba temporalmente Sálvame para participar en Supervivientes, todos los que forman parte de La Fábrica de la Tele se alegraron de este reto. Sin embargo, el primer sinsabor de la periodista llegó con la falta de  cariño que demostraron con ella en su despedida. Y aunque eso amargó su viaje a Honduras, si se entera de lo que le acaba de hacer Carlota Corredera puede poner el grito en el cielo.

Lo que realmente supone Supervivientes para Chelo

> El gran bombazo de la temporada ocurrió en el momento en el que se confirmó la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. Ver a la tonadillera convertida en una Robinson en Honduras generó muchísima expectación. Pero no hay que restar importancia a otros participantes como las Azúcar Moreno, Carlos Lozano, Mónica Hoyos o Chelo García-Cortés. Precisamente para la periodista, estar en estos momentos en los Cayos Cochinos es un sueño cumplido. Son cinco los años que ha tenido que esperar para que la productora diera luz verde a su deseo de participar en la aventura más dura de la pequeña pantalla.

Esta aventura marcará, sin duda alguna, un antes y un después. La gallega es una mujer fuerte y hecha a sí misma, pero estar en el reality cambiará su vida por varias razones. Para empezar porque estamos seguros de que Chelo descubrirá cosas de sí misma que hasta ahora desconocía. Además, este programa le ayudará, si todo va bien, a saldar la enorme deuda que tiene con Hacienda. Una elevada cantidad que le está trayendo numerosos quebraderos de cabeza. De hecho, esta asfixia económica ha provocado que su mujer, Marta Roca, tenga que dejar su preciado anonimato para hacer caja en el Deluxe. Además, estar en Supervivientes puede hacerle recuperar algo muy valioso que perdió hace tiempo… Sigue leyendo y descubre de qué se trata.

Siguiente: Las claves del momento más esperado