Por mucho que Carmen Borrego intente desaparecer de la televisión, es inevitable hablar de ella. Sino, que se lo digan a Belén Esteban que ha sido la encargada de traicionarla, confesando algo que aún se desconocía públicamente. ¿Podrá perdonarla Carmen? Continúa leyendo para conocer de qué se trata.

Carmen Borrego desparece de la televisión

En los últimos años, Carmen se ha convertido en una de las colaboradoras por excelencia de Sálvame. Hasta hace unas semanas. Su participación en Sálvame Okupa no fue la más esperada y lo que parecía ser un fin de semana de desconexión, terminó siendo una tortura para la pequeña de las Campos. Recibió un tartazo en la cara mientras se desarrollaba un juego en la casa de Guadalix. El golpe fue tal que tuvo que marcharse por la puerta de atrás.

Muchos de los colaboradores del programa coincidían en que Carmen se estaba inventando todo para salir lo antes posible de la casa. Ella ha demostrado que no es así. Los fuertes dolores de espalda la obligaron a llevar collarín durante un tiempo. Afortunadamente se encuentra en buenas manos en muy buenas condiciones. Tras su abandono fortuito de Sálvame Okupa, no ha vuelto a aparecer en televisión. Sin embargo, la traición de Belén Esteban la ha vuelto a poner en el punto de mira.

Siguiente: La boda, la culpable