El youtuber Corey La Barrie tenía éxito en las redes sociales y aparentemente una vida, pero el domingo salió a celebrar por Los Ángeles su 25 cumpleaños y un fatídico accidente de coche acabó con su vida.

Corey La Barrie ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico.

Tal y como han informado desde el portal americano TMZ, el accidente tuvo lugar al rededor de las 9:30 pm del domingo, cuando el McClaren 600LT 2020 en el que viajaba el influencer perdió el control debido a la alta velocidad a la que iba y se salió de la carretera chocando contra una señal y un árbol.

Según la División de Tráfico del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles, ningún otro vehículo estuvo implicado en el accidente, que acabo con la vida de Corey, quien viajaba en el lugar del copiloto. Aunque fue trasladado rápidamente al hospital perdió la vida poco después.

Detienen a su amigo

Su amigo, Daniel Silva, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

El conductor era el tatuador Daniel Silva, quien trató de darse a la fuga por su propio pie después del fatídico accidente, pero se lo impidieron las personas que se acercaron a auxiliar a las víctimas del vehículo. Acto seguido fue arrestado por la policía y se encuentra a disposición judicial por asesinato, según apuntan desde La Vanguardia.

Según fuentes cercanas a los amigos han declarado al famoso portal, La Barrie y Silva habían estado celebrando el 25 cumpleaños del youtuber y habían sido testigos de cómo el conductor había estado bebiendo alcohol horas antes del accidente. La investigación continúa abierta.