Supervivientes, Jorge Javier Vázquez

Hace tan solo 48 horas que ha comenzado Gran Hermano VIP y Jorge Javier Vázquez ya se ha ganado el odio de la mayoría de los telespectadores del programa. ¿Qué ha hecho esta vez el presentador? Algo muy gordo ha sido pues han pedido incluso recogida de firmas para que J deje de presentar las galas. Toño Sanchís ha terciado en la polémica y ha sentenciado al presentador estrella de Telecinco.

GH VIP 7, una edición destinada al éxito

> Muchos eran los telespectadores que deseaban que GH VIP empezara. Pues bien, ya han pasado 48 horas de su estreno y ya ha ocurrido de todo. Este año, el casting es muy completo y lo cierto es que nadie se ha quejado de ninguno de los celebrities que viven ya dentro de la casa de Gaudalix de la Sierra. La primera confirmada fue Mila Ximénez, un bombazo. Pero la productora quiso sorprender a todos los telespectadores con un bombazo aún más grande.

Antonio David, después de años alejado del mundo de la televisión y tras haber ganado varias batallas legales contra su expareja, Rociíto, ha dicho sí a GH. Pero no solo las estrellas del programa han sido bienvenidas. Ha entrado en la casa un italiano estrella en su país, un youtuber y una exconcursante de este reality. En definitiva, todos vienen dando guerra. Incluidos los telespectadores, que ya no pasan ni una a Jorge Javier Vázquez. Está viviendo unas horas de infierno por su mala actuación en la gala de ayer.

Siguiente: Piden la expulsión de Jorge Javier Vázquez