El tiempo pone todo en su lugar. Esa es la máxima de Toño Sanchís. El famoso representante se ha mantenido en un discreto segundo plano en estos meses en los que su nombre ha copado tantos titulares. Le han ofrecido importantes cantidades por dar su versión acerca de su enfrentamiento con Belén Esteban, pero lo ha rechazado. Sin embargo, el madrileño no puede más. Asegura estar viviendo un ataque constante que no está dispuesto a soportar. Así, ha roto su silencio de manera altruista para Cotilleo.es. No dejéis de leer ni una sola palabra. ¡Sus declaraciones son un auténtico bombazo!.

Así es su actual situación

Toño Sanchís

> En esta etapa convulsa, Toño ha optado por desaparecer por voluntad propia del foco mediático. Sin embargo, deja claro que no ha dejado de lado sus negocios como se pretende hacer creer. “Sigo trabajando, sigo activo a pesar de lo que dicen. Lo que pasa es que vivo totalmente al margen de todo esto. Hay un punto el que te tienes que aislar  para no volverte loco. Hemos dejado todo en manos de la abogada Cynthia Ruiz porque ver ciertas cosas hace daño. Date cuenta de que al final es gente que no la que trabajado a diario, y eso duele. Yo no veo Sálvame por salud mental, no por otra cosa”, nos explicaba.

A pesar de la incómoda situación que le ha tocado vivir, Sanchís es optimista por naturaleza. “Siempre se saca una lección positiva de los momentos malos. El aprendizaje con el que me quedo es que hay que firmar las cosas siempre. Las palabras se las lleva el viento y se quedan en nada. Tampoco me gusta pluralizar porque no quiero contaminar a la gente por una cosa mala aislada. De hecho, todo el mundo dijo que no tenían contratos firmados conmigo. Terelu, Kiko Matamoros, Boris Izaguire… Dijeron que todo había sido verbal y con esta persona se hizo lo mismo… Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su sitio”, zanjaba con enorme positividad.