El tiempo pone todo en su lugar. Esa es la máxima de Toño Sanchís. El famoso representante se ha mantenido en un discreto segundo plano en estos meses en los que su nombre ha copado tantos titulares. Le han ofrecido importantes cantidades por dar su versión acerca de su enfrentamiento con Belén Esteban, pero lo ha rechazado. Sin embargo, el madrileño no puede más. Asegura estar viviendo un ataque constante que no está dispuesto a soportar. Así, ha roto su silencio de manera altruista para Cotilleo.es. No dejéis de leer ni una sola palabra. ¡Sus declaraciones son un auténtico bombazo!.

Toda la verdad acerca del acuerdo económico que Belén rechazó

> Una de las frases que más ha repetido Belén Esteban desde que se supo que la justicia le había dado la razón es “Pá-ga-me”. De hecho, incluso se ha viralizado en forma de GIF. Sin embargo, en la conversación con Toño hemos descubierto que se trata de una palabra vacía de significado. El objetivo de la princesa del pueblo ha resultado ser distinto a lo que pedía públicamente. “Nosotros ofrecimos llegar a un acuerdo económico varias veces hasta en el último momento, pero ella lo ha rechazado siempre. ¿Eso que quiere decir? Que ella no quiere el dinero sino la casa, hacer daño. Aquel págame era mentira, pero le está pasando factura”, nos decía, dejando claro que la princesa del pueblo cada vez tiene menos respaldo del público. “La gente ha visto cómo le da igual que unos niños se queden en la calle, y eso no le gusta a nadie”, añadía antes de dar datos concretos.

“Se le ofreció una cantidad más elevada de la deuda para que se acabara todo. He asumido que la justicia no me ha dado la razón. Por eso he intentado llegar a un acuerdo antes de todo este proceso, que es super desagradable. Se le hizo una oferta de 400.000 euros cuando la deuda son 388.000 euros. Si hubiese tenido ese dinero lo hubiese cancelado mi deuda, pero le ofrecí 400 fraccionados. No la he intentado timar, incuso la he ofrecido más dinero. Es de locos. Ella no aceptaba la oferta porque lo que quiere es sangre. Yo lo hubiese solucionado de otra manera, sinceramente. Me produce pena porque yo no acabo así con la gente, pero ha sido un ataque indiscriminado, contra mí y contra mi familia”, detallaba Sanchís.

Siguiente: Así es su actual situación