El tiempo pone todo en su lugar. Esa es la máxima de Toño Sanchís. El famoso representante se ha mantenido en un discreto segundo plano en estos meses en los que su nombre ha copado tantos titulares. Le han ofrecido importantes cantidades por dar su versión acerca de su enfrentamiento con Belén Esteban, pero lo ha rechazado. Sin embargo, el madrileño no puede más. Asegura estar viviendo un ataque constante que no está dispuesto a soportar. Así, ha roto su silencio de manera altruista para Cotilleo.es. No dejéis de leer ni una sola palabra. ¡Sus declaraciones son un auténtico bombazo!.

Una amarga despedida

> La llegada de Miguel Marcos a la vida de Belén Esteban provocó que las cosas cambiaran. El conductor de ambulancias, al que dará el “sí, quiero” en junio, fue el primero que señaló a Toño cuando la princesa del pueblo descubrió que en sus cuentas no tenía tanto dinero como creía. Así, asesorada por su pareja y por algunas personas de su entorno, decidió emprender medidas legales contra Toño. Antes se despidió de él mediante WhatsApp. Un simple mensaje dictaminó que aquello no tenía vuelta atrás. De hecho, se negó a quedar con el que fue su mano derecha para hablar de todo este entuerto que ha terminado en los juzgados.

“No me arrepiento del tiempo que le he dedicado. Me he sentido siempre muy orgulloso de trabajar con esta persona porque las cosas han tenido un resultado, un fruto. Pero el desenlace no era el justo para alguien que se ha entregado en cuerpo, en alma y en Espíritu Santo. Todos sabían que yo era más que un representante. Yo hacía labores que no hace un simple representante”, aseguraba. Pero, a pesar de este buen recuerdo, hay cosas que no está dispuesto a tolerar. Toño Sanchís considera que se han sobrepasado todos los límites y ha decidido romper su silencio. Sigue leyendo y alucinarás con todo lo que nos ha contado.

Siguiente: Todos los datos hasta ahora desconocidos de la subasta