El confinamiento ha obligado a Sálvame a reinventarse y Belén Esteban ha sido la protagonista indiscutible de este proyecto que no parece tener muy buenas críticas de los seguidores de este programa. Toño Sanchís ha sido el encargado de sacar públicamente los trapos de la Esteban y hundirla. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Toño Sanchís desenmascara a Belén Esteban

> Son tiempos difíciles para todos, pero parece que más para los programas de máxima audiencia en Telecinco. La Esteban ha tenido que necesitar la ayuda de su hija Andreita para grabar los directos en su cocina, con la finalidad de seguir entreteniendo a la gente, aunque también, como no, para seguir en el foco mediático. Sin embargo, no parece que sean todo risas en la vida de la de Paracuellos pues se está demostrando que cada vez que llega su sección la audiencia prefiere cambiar de canal.

Ha sido Toño Sanchís el que se ha encargado de hacerlo ver en sus redes sociales. El representante ha asegurado, con datos fiables, que existe una fuga de telespectadores cada vez que la Esteban aparece en pantallas. Pero este fracaso de la de Paracuellos no solo se demuestra con cifras pues en las redes sociales los comentarios hacia su persona, lamentablemente, no cesan.

Siguiente: Las redes estallan contra Belén Esteban