El confinamiento ha obligado a Sálvame a reinventarse y Belén Esteban ha sido la protagonista indiscutible de este proyecto que no parece tener muy buenas críticas de los seguidores de este programa. Toño Sanchís ha sido el encargado de sacar públicamente los trapos de la Esteban y hundirla. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Belén Esteban, el bufón de Sálvame

> Ante la grave situación por la que atraviesa España y una vez decretado el Estado de Alarma, el programa más visto de Telecinco tuvo que reinventarse. Algunos de los colaboradores de Sálvame siguen confinados, en cambio, otros, se juegan la salud acudiendo todos los días al plató de televisión. Este no es el caso de la Esteban que sigue trabajando, pero desde su casa. La dirección del programa le ha permitido tener una sección propia, Cocina con Belén, donde la de Paracuellos demuestra sus dotes en la cocina.

Pero parece que esto no gusta tanto a la audiencia y prefiere ver a la de Paracuellos perder los papeles en el plató durante las cuatro horas de directo que dura el programa. Ahora, es esta la única posibilidad que tiene Sálvame de que la Esteban siga estando en el foco mediático, aunque los datos de audiencia no vayan tan bien como antes. Toño Sanchís ha usado sus armas para desenmascarar a Belén Esteban y a Sálvame.

Siguiente: Toño Sanchís desenmascara al programa