El pasado Sábado Deluxe se convirtió en escenario de una tremenda bronca entre el presentador del programa y la princesa del pueblo. Todo el mundo habla del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, y Toño Sanchís no podía ser menos. El que fuera representante de la tertuliana ha puesto la guinda al pastel tras revelar un dato demoledor que deja en muy mal lugar a la de Paracuellos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jorge Javier, a gritos con Belén

> Tras pasar más de cien días confinada en su casa, la princesa del pueblo regresó a Sábado Deluxe. Se trató de una vuelta agridulce para Belén Esteban, quien reveló que volverá a pasar por el altar el año que viene minutos antes de protagonizar un fuerte enfrentamiento con su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez.

El discurso que la de Paracuellos pronunció en contra de la gestión del Gobierno en esta crisis sanitaria sacó de sus casillas al presentador, que terminó de enfurecerse cuando la colaboradora dejó caer que él no había sufrido tanto los efectos de la pandemia. “Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato”, sentenció Jorge Javier Vázquez. Todo el mundo habla ya de esta bronca monumental, y Toño Sanchís, el eterno enemigo de Belén Esteban, no podía ser menos.

Siguiente: Toño Sanchís revienta a Belén Esteban con un dato demoledor