El coronavirus tiene a todos los españoles confinados en sus casas. Belén Esteban fue una de las primeras colaboradoras en llevarlo a cabo, pero su retirada televisiva no ha podido silenciar a Toño Sanchís. El representante ha tomado cartas en el asunto y ha dado el golpe definitivo.

Belén Esteban capaz de todo con tal de ganar dinero

> No ha pasado ni una semana desde que fuimos testigos de cómo Toño Sanchís abandonaba para siempre la casa que le ha visto crecer tanto a él como a su mujer e hijos en los personal y profesional. Los plazos para salir de allí se agotaron y, como era previsto, su salida fue grabada y contrastada por miles de medios de comunicación que esperaban en la puerta su salida. Aquello parecía un circo, pero lejos de protagonizarlo, el exrepresentante de Belén Esteban montó en su coche y se marchó rumbo a su nueva casa, en Las Rozas, donde pagará mensualmente 3.000 euros.

El mismo día del desalojo, frente a la tristeza y melancolía del representante por dejar su hogar de toda la vida, se encontraba la alegría de la colaboradora de Sálvame por haber ganado esta batalla judicial. Ese día se le quedará grabado para siempre, así lo confesó en su propio programa, pero no conforme con eso, la de Paracuellos ha hecho leña del árbol caído y hoy ha protagonizado la portada de la revista Semana. Aquí confesó la situación en la que se encontraba la casa tras el desalojo, además de protagonizar un vídeo en la plataforma digital en la que ha declarado lo siguiente: “Es la primera vez que entro en la casa que era de mi exrepresentante Toño Sanchís, la casa por la que tanto he luchado, y me la ha dejado en un estado lamentable.”, ha exclamado la tertuliana. Pero el acoso y derribo que Toño Sanchís ha recibido no ha mermado su fuerza interior porque en las últimas horas hemos sido testigos del golpe definitivo que el representante ha dado a la Princesa del Pueblo.

Siguiente: Toño Sanchís revienta a Belén Esteban